Martes 21 de Mayo del 2019



Suzuki lanzó la New Vitara

La New Vitara estará disponible en Argentina con una única motorización de 1.6 litros de 120 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una de 6 automática en tracción 4x2 y 4x4.

01/09/2016


 “Estamos presentando un modelo  íntegramente nuevo en el mercado argentino luego de ocho años,  estamos frente a un punto de inflexión a partir del cual se iniciará  un proceso de crecimiento que  llevará a la marca Suzuki al lugar  que la marca se merece en el mercado argentino que dio modelos  que son iconos como el Jimmy, el  Swift, la Vitara y Grand Vitara”, así  comenzó Sebastián Dañil gerente  general de Suzuki Argentina, la  presentación de la New Vitara,  mostrando la fuerza con que quiere encarar esta nueva etapa de la  marca en el país.

Las primeras Vitara aparecieron en  el año 90 en el país mostrando en  ese momento un producto innovador en cuanto a diseño, tecnología, performance y calidad. Hoy  llega una nueva generación de la  Vitara que lleva el nombre de New  Vitara.
La New Vitara se fabrica en Europa en la planta que Suzuki tiene  en Hungría y se ha desarrollado a  partir de una nueva plataforma  global en la cual los ingenieros de  Suzuki trabajaron fuertemente en  la optimización del diseño estructural. A este desarrollo se le sumó  la utilización de materiales de aleaciones livianos dando como resultado un producto de bajo peso,  a punto tal que el peso de la New  Vitara en su versión 4ž2 con transmisión manual tiene un peso bruto de 1.075 kg, esto significa entre  200 y 350 kg menos que sus competidores directos, logrando esto  sin dejar de lado la seguridad, es  por ello que le New Vitara obtuvo  la máxima calificación de 5 estrellas de seguridad en el Euro  NCAP.
Entre los elementos destacados de  la New Vitara se destaca su diseño  con un perfil de crossover con estilo deportivo y el carácter robusto  de las SUV, con buena habitabilidad interior y gran capacidad de  carga, pero con elementos diferenciales como son su personalización y accesorización que permite por ejemplo combinar colores del techos con colores del  resto del cuerpo del vehículo y a  su vez combinar diferentes tonos  o colores del interior.
Otro elemento destacado en la  New Vitara es el sistema ALL GRIP,  un sistema que se introduce por  primera vez en el país, con 4 funciones de conducción (AUTO,  SPORT, SNOW y LOCK) que permiten llevar a cabo una experiencia de manejo sobresaliente en diferentes tipos de caminos y sin ser  experto en conducción 4ž4. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.