Martes 10 de Diciembre del 2019



Macri sufrió agresión en su auto al visitar Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri debió ser evacuado de urgencia ayer durante un acto de inauguración de viviendas en un barrio de Mar del Plata, cuando diversos grupos de manifestantes que protestaban por sus declaraciones sobre la dictadura y su política económica, comenzaron a abuchearlo y arrojaron piedras contra su auto.

12/08/2016


En respuesta, el mandatario rechazó la “agresión” en su contra y desde el Gobierno salieron a acusar directamente al kirchnerismo por los incidentes.
“Hay que usar la energía para construir, no para agredir”, repitió Macri cuando los silbidos y gritos interferían en su alocución al encabezar un acto de lanzamiento de un plan de viviendas en el barrio marplatense Belisario Roldán.
Allí afirmó que los autores de los hechos “en vez de sumar, apedrean” y recalcó que ese distrito será “uno de los 500 que serán urbanizados en todo el país”.
Alrededor de las 10, cuando llegó Macri al barrio Roldán, se concentraron agrupaciones sociales y de derechos humanos, para rechazar las políticas del Gobierno.
El jefe de Estado denunció que los manifestantes lo apedrearon y los vecinos que protestaban dijeron haber sido “reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos” por querer expresar sus quejas contra las políticas económicas del Gobierno nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.