El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, participó junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, del tradicional corte de cintas de la 130´ edición de la Exposición Rural donde destacó que la prioridad es que nos vaya bien como país, generando empleo, generando recursos y para eso trabajamos todos los días.
Además, el titular de la cartera agroindustrial manifestó que hoy el Gobierno Nacional volvió al lugar del que nunca se tendría que haber ido, del lado de los productores, de la sociedad. En este sentido, Buryaile explicó que venimos a dar testimonio de esto físicamente, y acompañando con políticas activas que hagan al desarrollo productivo del sector agropecuario, que es el federalismo mismo de la Argentina.
Asimismo, el ministro de Agroindustria de la Nación remarcó que los problemas existen, muchos tienen que ver con situaciones ajenas a las decisiones políticas, pero otras están relacionadas con aquella estéril e inútil confrontación que nos llevó este tiempo, pero ahora asumimos el compromiso de tener las puertas abiertas, de dialogar con cada uno de los sectores.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, destacó que será un Palermo diferente, porque aquí junto a nosotros está el ministro de Agroindustria de la Nación, y agradecemos profundamente que después de tantos años hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales.