Viernes 19 de Julio del 2019



Ingresó el primer animal a La Rural

Un ternero Angus de 10 meses llamado “Bautista”, perteneciente a la cabaña ‘Don Rodolfo‘ del cabañero Mario Ramón Sívori de Tres Sargentos, en el partido bonaerense de Carmen de Areco, se convirtió esta semana en el primer animal en pisar el predio de la Exposición Rural de Palermo.

15/07/2016


 Un ternero Angus de 10 meses llamado “Bautista”, perteneciente a la  cabaña ‘Don Rodolfo‘ del cabañero Mario Ramón Sívori de Tres Sargentos, en el partido bonaerense  de Carmen de Areco, se convirtió  esta semana en el primer animal  en pisar el predio de la Exposición  Rural de Palermo.

El presidente de la Sociedad Rural  Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere lo recibió a las ocho de  la mañana en el lugar. La muestra  se realizará desde hoy hasta el último día del presente mes, que, en  este caso será más extensa, en  conmemoración del 150´ aniversario de la entidad agropecuaria.
El evento se desarrollará todos los  días de 9:00 a 20:00 y contará con  4.500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.
La entrada general para acceder a  la muestra, que contará con exposiciones, concursos, congresos  profesionales y ronda de negocios,  además de entretenimiento para  niños y presencia de personalidades de la política y de la cultura  general, será de 90 pesos de lunes  a viernes y de 100 pesos para los  fin de semanas. Por su parte, los  jubilados pagarán 50 pesos y los  menores de ocho años ingresarán  sin cargo, como así también los estudiantes de agronomía y veterinaria.
Las exposiciones son una de las  herramientas de promoción, comercialización y comunicación  más importantes y a la vez más eficientes. Somos un puente que une  oferta y demanda, proporcionando información y mostrando las  últimas tendencias. Según los organizadores, se alcanzó un aumento del 15% en el número de  expositores en relación con otros  años. Además se realizarán actividades específicas como el V Congreso de Agronegocios.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.