Un excepcional descanso natural

Un excepcional  descanso natural

Un excepcional descanso natural

 Una escapada a las Termas de Reyes en Jujuy es sinónimo de relax  absoluto. En medio de una imponente quebrada, las piscinas de  aguas termales aportan todo lo necesario para conectarse con la naturaleza y la paz.

El disfrutar de este vergel no es actual ya que los monarcas del imperio incaico llegaban a este lugar en  busca de la salud y el bienestar  que brindan las cálidas aguas  compuestas de sales minerales.  Desde entonces, este rincón jujeño es ideal para desconectarse de  la rutina y encontrarse en uno mismo, en plena naturaleza y con total tranquilidad.

Las Termas de Reyes se ubican a  19 kilómetros de San Salvador de  Jujuy y prometen un seguro descanso en cualquier estación del  año, cada una con su particular tonalidad y clima. El escenario que  significan los cerros que rodean  las termas es otro gran componente que ayuda a la desconexión,  destacándose el verde y el rojo arcilloso en verano que contrastan  con el blanco de ocasionales nevadas en invierno. Como alternativa, vale considerar una escapada  al Parque Provincial ‘Potrero de  Yala‘ para una jornada de pesca  en las lagunas de la zona o un paseo en bicicleta. En las termas hay  un hotel spa (que aplica una política para menores) y cabañas donde alojarse.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios