La Toyota RAV4 se actualiza

La Toyota RAV4  se  actualiza

La Toyota RAV4 se actualiza

 La Toyota RAV4 es una de las precursoras en el mundo de las SUV  modernas con un foco puesto en  el correcto comportamiento on-road. 

Luego del lanzamiento de su última generación en Argentina, durante 2013, ahora llega con una renovación que cambia parte de su  estética, interior y equipamiento  de confort y seguridad.

La Toyota RAV4 2016 se seguirá  ofreciendo con las mismas mecánicas de la versión saliente, un  2.0L de 146 CV con caja CVT y  tracción delantera, y un 2.5L de  180 CV con transmisión automática de 6º y tracción 4X4, que se  pueden combinar con los dos niveles de equipamiento -TX y VX-  existentes.

Estéticamente, el frontal luce renovado con una parrilla superior angosta que se encamina hacia luces  LED y los nuevos faros más afilados que incluyen tecnología denominada Bi-LED en las nuevas Toyota RAV4 VX. La parrilla inferior  toma el protagonismo con mayores dimensiones y forma de pirámide trunca, mientras que en las  tope de gama aparecen rompenieblas con detalles cromados. En el  lateral se destacan el capot, que  parece más alto, y las llantas de  17”, ahora en aleación para toda la  gama. El remate posterior son las  nuevas luces por LED, el paragolpes color carrocería y la antena estilo aleta de tiburón.

Puertas adentro se destaca el nuevo cuadro de instrumentos con  dos cuerpos circulares de marco  metálico rodeando una pantalla  central de 4,2” con computadora  de abordo que incluye el indicador del modo ECO. El volante recibe detalles en tono gris plata y  comandos para el display de información, teléfono y velocidad crucero. Otras novedades de la renovada Toyota RAV4 son un portalentes en la consola del techo y el  nuevo equipo multimedia cuya  pantalla táctil crece 0.9” para alcanzar las 7” incluyendo, ahora,  navegador. Las versiones VX suman tapizado de cuero, asientos  delanteros calefaccionados, climatizador bi-zona, entre otros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios