Martes 15 de Octubre del 2019



EL PRESIDENTE “CELEBRÓ” EN BRUSELAS LAS PALABRAS DEL PONTIFICE

Macri elogiado por el Papa Francisco

El presidente Mauricio Macri se refirió a las declaraciones del Papa Francisco al matutino porteño La Nación, en donde sostuvo que Macri es “es una persona noble” y consideró que estas servirán “para que no haya más intermediarios en el medio que van y hablan por cuenta y orden del Papa, cuando realmente no lo hacen”.

03/07/2016


El mandatario realizó estas declaraciones al arribar a Bruselas, la capital  de Bélgica, en el marco de su gira  por Europa, en donde afirmó sobre el  Pontífice: “hemos trabajado mucho  juntos y espero que pueda seguir colaborando con lo que está haciendo”,  al tiempo que manifestó: “me alegra  que se ratifique lo que yo vengo diciendo: que tengo una relación seria,  de años, con el Papa, de cuando él  era cardenal”.
El jefe de Estado arribó ayer a Bruselas, en donde se reunirá hoy con la  alta representante y vicepresidente  de la Comisión Europea, Federica  Mogherini, y otros líderes de la  Unión Europea (UE), en el marco de  su gira por Europa.
Además, Macri tendrá una audiencia con los reyes de ese país, Felipe y  Matilde, en el Palacio Real; y además asistirá a una comida que ofrecerá en su honor el presidente del  Consejo Europeo, Donald Tusk, en  el edificio Justus Lipsius, sede del  organismo.
La gira presidencial comenzó en  Francia, en donde Macri mantuvo un  encuentro el sábado con Hollande; y  hoy, previo a partir hacia Bruselas en  un avión privado, compartió un almuerzo privado con su mujer en un  restaurante parisino.
Luego de su escala por Bruselas, el  mandatario viajará a Alemania y se  reunirá con Merkel -una invitación  que la canciller le hizo cuando Macri  asumió la presidencia argentina- y  sostendrá entrevistas con CEO’s de  empresas líderes de ese país para  conseguir inversiones




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.