Domingo 17 de Noviembre del 2019



ESTILOS UNICOS

Cómo decorar un dormitorio moderno

De hecho, podemos decir que actualmente se lleva tanto la sencillez que marca el minimalismo como los colores claros y luminosos, la gama de marrones y grises, el blanco y negro.

29/06/2016


 De hecho, podemos decir que actualmente se lleva tanto la sencillez que marca el minimalismo como los colores claros y luminosos,  la gama de marrones y grises, el  blanco y negro.

También veremos cómo los dormitorios se valen de las nuevas  tendencia decorativas como los  murales decorativos o los vinilos  decorativos.
La decoración del dormitorio moderno no busca lo recargado sino  la sencillez. Predominan los espacios recogidos, ordenados, sin demasiados muebles. Entre las tendencias más de moda en los dormitorios modernos están:
DECORACIÓN                   MINIMALISTA
El minimalismo se ha impuesto en  la decoración y nos encontramos  con un estilo que combina las influencias del arquitecto holandés  De Stijl y del estilo japonés. 
En esta otra imagen tenemos un  dormitorio minimalista en blanco  y negro, destaca una lámpara de  techo colgante muy original y la  alfombra de rayas sobre un suelo  blanco con brillo espejo.
Por otro lado, observa la calidez  que aportan la madera y la chimenea, dando lugar a un dormitorio  lleno de luz y estilo. La chimenea  en una pared de piedra color gris  destaca en la parte central en esta  otra imagen.
ESTILO ZEN JAPONÉS
El estilo Zen, de inspiración japonesa. Se caracteriza por tener camas bajas que se combinan con  un mobiliario sencillo y lo más  cercano a lo natural posible, por  lo que la madera puede ser un elemento sensacional para conseguir  esa sensación zen.
Además de los tonos madera podéis incorporar los tonos verde  pero, siempre, desde la búsqueda  de un espacio relajante.
En la imagen se puede ver cómo  han incorporado tonos naranjas  que podrían representar el elemento fuego, la viveza y la calidez, que se contrapone a la intimidad de la luz suave de las lámparas de noche.
ESTILO LOFT
Ideales para ganar espacios en pisos pequeños o estudios. 
Las camas loft son tendencia para  aprovechar mejor el espacio vertical. En la foto puedes ver como en  pocos metros hay espacio para almacenar, una mesa de trabajo con  estantería y silla, además la cama.
COLORES OSCUROS
Los colores oscuros también van a  encontrar cabida dentro de los  dormitorios modernos, siempre  que estén combinados con colores claros que ofrezcan esa dualidad de luz y sombras. 
De esta manera, podemos encontrarnos dormitorios de inspiración  dominó en la que se genera un  contraste de tonos negros y blancos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.