El Colegio Gianelli ya tiene soberana

El Colegio Gianelli ya tiene soberana

El Colegio Gianelli ya tiene soberana

 María Rebeca Orcoyen fue coronada como reina por el año 2016, y tendrá a su cargo la representación del colegio en la próxima edición de la FNE. Una gala especial se vivió la noche del viernes en el local bailable "Bankat", con la participación de un "sombrero" que escoltó a las hermosas candidatas que disfrutaron de los aplausos y la alegría de familiares y amigos que las acompañaron en cada instancia. 

Antes del momento de la coronación, se presentaron numerosos cuadros de baile protagonizados por alumnos de la institución. Así se pudo disfrutar de pequeños disfrazados de naipes y un grupo de bellas florcitas que dieron el cuadro primaveral a la velada. El baile y las destrezas físicas también se hicieron presente a través de grupos de chicas del Gianelli, que hicieron su aparición en dos oportunidades.  

El esperado momento llegó antes de la medianoche, cuando las 18 bellas jovencitas recibieron con alegría y emoción los nuevos nombres que completarían el trono. 

Acompañarán a Rebeca en su reinado, Marta Chiro y María Agustina Argote como primera y segunda princesa respectivamente; 1ra dama de honor Milagros Arbó Brizuela y 2da dama de honor María José Abalos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios