Viernes 29 de Mayo del 2020



EN IBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Se incendió una vivienda en el barrio 23 de agosto

Una vivienda ubicada en la avenida Jacarandá frente a Ruta Nacional Nº 34 del barrio 23 de agosto de esta ciudad, se incendió de forma casi completa, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas solo daños materiales.

22/06/2016


Una vivienda  ubicada en la avenida Jacarandá  frente a Ruta Nacional Nº 34 del barrio 23 de agosto de esta ciudad, se  incendió de forma casi completa, pero por suerte no hubo que lamentar  víctimas solo daños materiales. El  arduo trabajo de los bomberos de la  Policía dela Unidad Regional IV y  los bomberos de la empresa Ledesma, lograron sofocar las llamas.  El jefe de la UR IV Comisario Inspector José Andrés Tito, brindo detalles del suceso y relató que el hecho  se produjo el día sábado a las 15:00  horas cuando tomaron conocimiento  por un llamado a la Unidad Regional  IV, dando cuenta que en ese barrio se  estaba produciendo un incendio.

 Puntualizó que “en forma inmediata pusimos en acción el personal de  Bomberos, personal de la Comisaría  Seccional 11 que tiene jurisdicción  en ese barrio, quienes lograron sofocar plenamente el foco del incendio,  que sin duda alguna logró consumir  gran parte de la vivienda damnificada”. 
 Explicó el funcionario policial que  “el incendio se inició en una de las  habitaciones que pertenecía y en el  que dormía un menor de 2 años de  edad. Gracias a Dios que al momento  del incendio no estaba presente el  chico ni los moradores, así que se  pudo trabajar ampliamente sin ningún temor ni demora”.
 Sostuvo el Comisario Inspector Tito que, “luego se procedió a retirar el  correspondiente escombro de la vivienda. El personal de Bomberos va  a realizar las correspondientes pericias para lograr determinar cuales  fueron los causales que provocaron  el inicio de ese foco de incendio”.
 Remarco seguidamente, “queremos destacar también la inmediatez  con la que concurrió al lugar el personal de Bomberos de la empresa  Ledesma, quienes ayudaron a exterminar totalmente las llamas”.
 Siguió diciendo que “el personal de  Bomberos de la Policía fue con la autobomba, con todo su equipamiento.  No obstante eso, también acudieron  los bomberos de la empresa, y entre  las dos fuerzas pudieron sofocar el  incendio”.
 Del caso tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal de turno, que trata de determinas las reales  causas del incendio, si bien existen  algunas especulaciones.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.