Lunes 21 de Octubre del 2019



TRUCOS PARA EL HOGAR

La importancia de la limpieza en los baños

No sería importante enumerar la cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan en cada esquina, pero sí enumerar algunos trucos.

15/06/2016


 No sería importante enumerar la  cantidad de gérmenes y bacterias  que se acumulan en cada esquina,  pero sí enumerar algunos trucos.

PARA LIMPIAR LA DUCHA
Uno de los mejores trucos es crear  un gel potente de limpieza a base  de vinagre y jabón. Mezclar una  parte de vinagre y otra de jabón  por cada dos de agua. Cuando esté homogéneo, frotar con una esponja limpia en las zonas a asear,  deja que la pasta se asiente y enjuaga después con agua. Efectividad anti-gérmenes al instante. 
CONTRA LA CAL ACUMULADA  EN EL INODORO
Algo tan delicado como el WC se  merece una situación con resultados efectivos al 100%. Para evitar  las manchas amarillas de la cal  acumulada y mezclada con suciedad, mezcla a partes iguales bicarbonato sódico y vinagre blanco.  Primero, el vinagre. 
Después, el bicarbonato. Saldrá  una espuma lógica de la mezcla,  no te asustes. De esta forma se  desprende el dióxido de carbono.  Derrama la mezcla por el inodoro  y deja actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, frota con la escobilla y enjuaga con agua. 
PARA LIMPIAR LOS AZULEJOS  DEL BAÑO
Para devolverles su brillo y blancura, impregna una esponja humedecida en agua en bicarbonato.  Aplica y frota. Enjuaga después  normalmente. 
Si aún quedan restos, aplica una  segunda mezcla a base de vinagre  y limpiador de baño. 
Dará brillo y será el blanqueante  extra perfecto. Aclara después con  agua.  En los baños se concentran una  gran mayoría de gérmenes y suciedades que pueden ser perjudiciales para la salud de una familia.  Por esta razón, la limpieza del baño es una tarea doméstica un tanto complicada, dado que es necesario que la misma se haga de forma profunda y continuada para  poder evitar la creación de hongos  y humedad. 
A su vez, requiere determinados  productos elaborados para la limpieza del baño.
No existe una única forma de limpiar los baños, su limpieza debe  realizarse de manera constante. Se  puede empezar por la bañera o  plato de ducha dependiendo de la  casa. Hay que recordar que se debe limpiar bien las esquinas y levantar la alfombrilla para garantizar que todo queda reluciente.
Para ver la grifería brillante no hay  que olvidarse de secarla siempre  después de usarla, ya que con el  paso del tiempo resulta muy difícil  eliminar las manchas de agua y de  cal. De una manera profesional se  puede limpiar un baño, dejándolo  en optimas condiciones.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.