Lunes 23 de Setiembre del 2019



EN CHILE

Geotel brinda la estadía ideal

Inicialmente se construyó un complejo de 60 departamentos y luego en 2012 se amplió a 170. Desde la creación del proyecto, siempre estuvo presente un principio básico: crear una arquitectura moderna, de vanguardia, e innovadora que sea amigable con el medio ambiente.

08/06/2016


Por esta razón, el proyecto  incorporó una serie de medidas  de eficiencia energética que permiten contar hoy con un proyecto  sustentable. 

Geotel hoy cuenta con dos proyectos presentes en las ciudades  de Calama y Antofagasta, y pronto  a iniciar nuevos emprendimientos  en Copiapó y Vallenar. 
La diferencia se manifiesta en los  departamentos y habitaciones que  están especialmente diseñados y  creados para satisfacer a la persona que viaja por negocios, y que  va a necesitar un lugar cómodo,  moderno y equipado para su estadía. 
En el último período, Geotel sigue  a la vanguardia y en constante  preocupación de cuidar y preservar el medio ambiente. Por ello ha  obtenido recientemente el sello  “S” para Geotel Calama, transformándose en el único lugar de turismo sustentable en la ciudad de  Calama. 
Del mismo modo el hotel ha obtenido la certificación leed, lo que lo  acredita como una construcción  ecológica. LEED (Leadership in  Energy & Environmental Design)  o Liderazgo en Energía y Diseño  Ambiental, es una herramienta de  construcción ecológica que se  ocupa de todo el ciclo de vida del  edificio reconociendo estrategias  de construcción de las mejores en  su clase. 

GEOTEL CALAMA 

Esta sede cuenta con 170 departamentos completamente equipados  en un ambiente cómodo, cálido y  acogedor. Ubicados en el centro  de la ciudad de Calama, representan la mejor alternativa para su estadía. 
Es por ello que sus responsables  explican que se “esfuerzan para  que los dormitorios sean percibidos como “habitaciones de negocio”, de forma que incluso se puedan realizar reuniones en ellas”. 

GEOTEL ANTOFAGASTA 

En Geotel Antofagasta el viajante  encuentra un espacio con 139 habitaciones cómodamente equipadas para la estadía de ejecutivos  de negocios. 
Disponiendo todas sus habitaciones con una insuperable vista al  mar, Geotel brinda servicios de alta calidad y estándares para trabajar y descansar. Internet wifi dedicado por habitación, desayuno incluido, cafetería con vista  panorámica, son algunos de los  servicios que se pueden encontrar.
Cabe recordar que Geotel pone a  su disposición un servicio de alojamiento especialmente diseñado  y creado para el pasajero de negocios en la ciudad de Calama y de  Antofagasta. Cuenta con todo lo  necesario para descansar y trabajar, teniendo siempre presente el  cuidado del medio ambiente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.