Lanzamiento del nuevo Audi A4

Lanzamiento del  nuevo Audi A4

Lanzamiento del nuevo Audi A4

Es la novena generación del Audi  A4, el modelo de mayor éxito de  la marca que se ha desarrollado  totalmente de nuevo. Con una  longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, el  nuevo Audi A4 muestra una imagen imponente.

La parrilla Singleframe es ancha y  baja; los faros de serie con xenón  se destacan como sello visual. Las  dimensiones exteriores e interiores  han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta  en 120 kilogramos, dependiendo  de la versión.

La carrocería del nuevo Audi A4 es  una de las más livianas del segmento, gracias a la inteligente  combinación de materiales y a la  construcción ligera de Audi. La  parte frontal del panel de instrumentos muestra una ancha fila de  salidas de ventilación y una amplia  superficie decorativa. De noche,  las discretas luces interiores iluminan las puertas y la consola central. La alta calidad de fabricación  y detalles del habitáculo refuerzan  el carácter Premium del modelo.

En el Nuevo Audi A4 se destacan  dos innovaciones. Una es el Audi  virtual cockpit que es de serie en  la versión 252 CV y opcional para  el 190 CV. El panel de manejo, totalmente digital, está conformado  por una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información  más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos. 

El concepto de control MMI en la  consola central es también otro  elemento que impacta, de nuevo  diseño y constituye el mando principal del nuevo Audi A4. El sistema superior de infotainment, MMI  Navegación plus con MMI touch y  un amplio monitor de 8,3 pulgadas, tiene un touchpad o panel de  contacto en el mando rotativo para hacer zoom en la imagen o para  escribir caracteres. Esto beneficia  notablemente al conductor en el  manejo del vehículo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios