Martes 25 de Junio del 2019



IDEAS Y CONSEJOS

La decoración también combate el frío

Aunque el buen tiempo nos da dado una propina, el calendario dice que ya estamos en invierno y las temperaturas poco a poco ya van bajando.

01/06/2016


 Aunque el buen tiempo nos da  dado una propina, el calendario  dice que ya estamos en invierno y  las temperaturas poco a poco ya  van bajando. 

Seguro que hemos  preparado nuestra vivienda para  el frío, pero aun podemos hacer  más. También la decoración ayuda a combatir el frío; a hacer más  cálida nuestra casa. Algunas ideas  para dejar fuera el frío y los malos  aires. 

Cortinas y las persianas
Las cortinas y las persianas, no sólo adornan nuestras ventanas;  también son un buen aislante. El  gran número de colores, tamaños  y grosores diferentes, existentes  en el mercado, convierten a las  cortinas en un elemento decorativo con mucho juego, que en combinación con un buen cristal de la  ventana es uno de los puntos clave para evitar pasar frío éstas navidades. 

Alfombras 
Nos ayudan a proteger nuestros  pies del frío del suelo y a la vez a  mantener el calor, pudiendo ahorrar así también en calefacción.  Una novedad en éste terreno, son  las alfombras que contienen fibras  naturales del bambú. Aíslan del  frío y son aconsejables para personas con alergia al polvo, ya que,  poseen cualidades hipoalergénicas. 

Corcho como aislante 
El corcho, por otra parte, es un  aislante ecológico, tanto térmico  como acústico. Es fácil de aplicar  y da mucho juego porque combina con casi todo. Se puede utilizar  tanto para revestir paredes, techos  o interiores de armarios. 
Hay quienes aprovechan la gran versatilidad de éste material para aislar  una pared o un espacio concreto,  utilizándolo a su vez cómo tablón  de anuncios. Un material ideal, ya  que, no genera carga estática y es  resistente al fuego. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.