Miércoles 27 de Mayo del 2020



Morales asistió al acto patrio en San Pedro

El gobernador Gerardo Morales asistió ayer en San Pedro a un acto escolar por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo, contexto en el que sostuvo que “los jujeños tenemos que estar orgullosos de todo el aporte que hicimos durante la lucha por la independencia”...

24/05/2016


Morales, Bravo y la Directora del establecimiento encabezaron el acto.
Morales, Bravo y la Directora del establecimiento encabezaron el acto.

Y  confirmó la visita del presidente  Mauricio Macri a Humahuaca el  viernes 8 de julio en víspera del  Bicentenario de la Independencia.

 Junto al intendente sampedreño  Julio Bravo, el mandatario concurrió a la escuela primaria “Dr. Jorge Cornejo Arias” de la localidad  San Juan de Dios, donde 
dejó inaugurado un tinglado. Lo  acompañaron la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, y  el presidente de Agua Potable y  Saneamiento, Víctor Galarza.
 “A esta escuela la hemos visitado varias veces. Entonces es una  gran alegría haber podido cumplir  alguno de los desafíos que tienen  juntos, ustedes, el personal docente y la familia Cornejo, ya que este  tinglado es algo que los niños y niñas de esta escuela necesitaban”,  señaló el Gobernador y agregó  que “cuando llegamos al Gobierno  nos dimos con la situación de que  más de trescientos edificios educativos necesitan reparación, por  lo que hemos dispuesto una partida de ochenta millones de pesos  este año” para dar respuestas a  esas necesidades. Dicho esto  anunció a los presentes que “junto  al Intendente y al equipo de Arquitectura Escolar, en base a un  convenio del municipio con el Gobierno de la Provincia, vamos a  proyectar el aula que han requerido”.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.