Camila Navarro es la reina del Blaise Pascal

Camila Navarro es la  reina del Blaise Pascal

Camila Navarro es la reina del Blaise Pascal

 Una vez más la noche jujeña se vistió de primavera. Los alumnos del Colegio Blaise Pascal vivieron una espectacular y emocionante gala de elección de reina, donde coronaron a su nueva representante.

La magnífica noche comenzó como se esperaba, las hermosas candidatas desfilaron por la pasarela del lugar, demostrando al jurado todo su encanto, simpatía y belleza. Las sonrientes aspirantes a reina disfrutaron cada momento de la noche, al igual que el público presente que esperaban con ansias el nombre de la nueva representante.

Luego del pasaje de las candidatas, los alumnos de la institución demostraron toda su destreza con numerosos bailes de hip –hop y  rap. Al mismo tiempo los presentes disfrutaban del espectáculo con cánticos y arengas.

El momento más esperado de la noche llegó cuando el jurado nombró a las primeras soberanas de la noche: Miss elegancia, Milagro Quero; Miss Simpatía, Candela Gonzales; Segunda dama de Honor, Florencia Moine; Primera dama de Honor, rocío Rivarola; Segunda princesa, Rebeca Pachtman; Primera Princesa, Valentina Bellone; y finalmente, Camila Navarro como la flamante reina quien representará a la institución a lo largo del 2016.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios