Sábado 07 de Diciembre del 2019



DEL 24 AL 29 DE MAYO

Nueva edición de Feria PuroDiseño

Llega una nueva edición del evento de diseño más convocante de Latinoamérica. Del 24 al 29 de mayo de 2016 en La Rural, de 14 a 22 hs, en Av. Sarmiento 2704, la Feria PuroDiseño anuncia su décimo sexta edición. Año tras año, en sus dieciséis ediciones consecutivas, la Feria ha acompañado y elegido crecer junto al diseño argentino, al de cada provincia.

11/05/2016


 Llega una nueva edición del evento de diseño más convocante de  Latinoamérica. Del 24 al 29 de mayo de 2016 en La Rural, de 14 a 22  hs, en Av. Sarmiento 2704, la Feria  PuroDiseño anuncia su décimo  sexta edición. Año tras año, en sus  dieciséis ediciones consecutivas,  la Feria ha acompañado y elegido  crecer junto al diseño argentino, al  de cada provincia.

Para esta edición, tomamos a la  elección como guía inspiradora y  buscamos productos, objetos y  prendas que resalten la mirada y  el potencial del diseño”, sostiene  Marcela Molinari, Directora de  Contenidos de Feria PuroDiseño.
Como en todas las ediciones, y  con el objetivo de seleccionar los  productos con más carácter, innovación y calidad, junto a Molinari  se conformó un Comité de Selección interdisciplinario conformado por los principales referentes  del diseño, en diversas disciplinas.  Forman parte: el diseñador Benito  Fernández, el arquitecto Julio  Oropel, el diseñador y Director  Creativo de Pony, Andrés Gotelli,  la diseñadora, Verónica Alfie, el  diseñador industrial Cristian Mohaded, la diseñadora industrial y  joyera, Marina Massone, y la incorporación del Director de Tienda  Malba, Facundo De Falco.
#PUROELIGE es la consigna de la  nueva edición 2016 de la Feria  que contará con el debut de categorías como Trends, Craft, Craft  Joyería Contemporánea, BodyCare, Gift y Gift papel, además de  sus tradicionales espacios de Deco, Kids, Eco y Gourmet.
Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que  exhibirán las producciones de diseñadores destacados. El objetivo  de la misma es profundizar en las  vinculaciones, diseño-comercio,  diseño-industria, proponiendo un  espacio de negocio estratégico  fundamental para el crecimiento  del diseño en nuestro país.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.