Nuevos proyectos de Villanueva e Hijos

LA OPORTUNIDAD DEL AÑO

 Nuevos proyectos de  Villanueva e Hijos

Nuevos proyectos de Villanueva e Hijos

  Una de las opciones es Jardines de  Lastenia, Condominio. Un proyecto innovador y exitoso conformado por departamentos de 1, 2 y 3  dormitorios con cochera incluida  para cada unidad. Emplazado en  un amplio sector del barrio Villa  Lastenia a minutos del centro de  nuestra ciudad, Jardines de Lastenia es un barrio cerrado de torres  bajas con ascensores, con todos  los servicios, comodidades y excelente ubicación. El condominio  cuenta con diferentes amenities  que hacen que este proyecto se  pueda disfrutar día a día sin el trabajo de ocuparse de cada uno de  ellas. Cuenta con gimnasio urbano, juegos de recreación, pileta,  salón de usos múltiples, seguridad  monitoreada, ascensores, grupo  electrógeno, cocheras de cortesía,  asadores y quinchos, espacios verdes, entre otros. 

Jardines de Lastenia, es una nueva  propuesta para vivir muy cerca  disfrutando de la naturaleza, del  tiempo y aprovechando la oportunidad de inversión en pesos durante los tiempos de obra con un  importante descuento.

Actualmente la construcción esta  con un gran avance de obra y  cuentan con un departamento  modelo el cual se puede visitar y  saber qué es lo que se está comprando. Al momento se encuentra  el 65% vendido y con una excelente aceptación por parte del público.

Otro proyecto en venta es Edificio  Costanera, un proyecto ubicado  en el centro de San Salvador de  Jujuy en Av. 19 de Abril entre calles Sarmiento y Gorriti.

Este edificio tiene la particularidad  de contar con paneles solares para  la provisión de agua sanitaria a los  departamentos, ayudando a disminuir el consumo de gas natural,  con este proyecto se pretende encarar un futuro sustentable en las  obras y brindar un valor agregado  para el cuidado del medio ambiente. 

El edificio cuenta con departamentos de 1 dormitorios, de un  dormitorio más escritorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios siendo  este último semipisos de gran tamaño y confort. Además cuenta  con cocheras y un local comercial.  Los departamentos también son  aptos uso profesional. 

Cabe destacar que la venta en pozo tiene beneficios muy importantes ya que se realizan descuentos  y también se tiene la posibilidad  de elegir la ubicación deseada y la  oportunidad de ir pagando el departamento en cuotas. La firma financia sus proyectos hasta 60 cuotas y planifica la financiación junto  con el cliente por lo que invertir  en pesos es una inversión asegurada y confiable.

Villanueva e hijos, empresa familiar jujeña dedicada al desarrollo  inmobiliario y la construcción  cuenta con inmejorables ofertas  de productos con características,  medidas, y condiciones ideales  para invertir ahorros de forma segura, confiando en una empresa  que sabe lo que hace, hoy certificada en normas ISO de calidad y  medio ambiente.

La empresa también incorporo su  contacto por intermedio de la web  con su página y las redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram las  cuales acercan la comunicación  con el potencial cliente permitiendo que se conozcan íntimamente  los productos y los valores institucionales.

Villanueva e Hijos espera a los interesados en la oficina comercial  de calle Alvear 499 Local 2, de Lunes a Viernes en horario de 9 a 13  y 17 a 21 y los sábados de 9 a 12  hs. Por contacto teléfonico disponen el 0388 - 4236167 o la web:  www.villanuevaehijos.com.ar 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios