Domingo 26 de Mayo del 2019



Fusión perfecta: tradición y modernidad para definir espacios

La decoración de esta vivienda ubicada en Madrid demuestra que la elegancia no entiende de tendencias, sino de buen gusto y estilo.

20/04/2016


 La decoración de esta vivienda ubicada en Madrid demuestra que la elegancia no entiende de tendencias, sino de buen gusto y estilo.

Una de las señas de identidad del estudio de la interiorista Luisa Olazábal es la capacidad para crear belleza, sin renunciar a la funcionalidad y la virtud de crear espacios atemporales, que viven y evolucionan, al margen de los dictados de las modas pasajeras. La elegancia no entiende de tendencias, sino de buen gusto y estilo.
CREA UN HOGAR
La reforma, en la que participaron activamente los propietarios, de este gran piso (300 metros cuadrados) del centro de Madrid pone su acento en el equilibrio, proyectando una casa con una distribución abierta, pero a la vez delimitando las estancias, que mantuviera la armonía y el espíritu, sin perder su lado más práctico, ya que se trata de la vivienda de una pareja joven con niños.
JUEGO DE ESTRUCTURAS
Buscando la funcionalidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades y gustos de los propietarios, se concibió el espacio como un juego de estructuras moderno y original. El proyecto partió de la división entre el hall de entrada y el comedor, mediante una estructura de pared y puertas de hierro y cristal con una ‘caja’, donde se diseñó un pequeño cuarto de baño de invitados, al que se accede por una puerta oculta de espejo envejecido. A partir de esta estructura se proyectaron los demás espacios de la vivienda.
CUESTION                          DE ARMONIA
Crear espacios donde las personas que los habitan sean más felices y se encuentren a gusto. Las casas del Estudio de Luisa Olazábal son más que casas, hogares, ideados para vivir y disfrutar: bonitos y acogedores, prácticos y personales. La elegancia que se respira en cada estancia es capaz de perdurar siempre, debido tanto al ‘savoir faire’ de los profesionales como al empleo de materiales naturales, de calidad.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.