Una casa familiar reformada con personalidad

Una casa familiar reformada con personalidad

Una casa familiar reformada con personalidad

 Una reforma integral ha transformado una casa convencional en un espacio personal, adaptado a las necesidades de una familia con dos niños, con un interiorismo práctico pero muy vistoso.

La vivienda unifamiliar de 10 años de antigüedad es ahora una casa luminosa y práctica, con un marcado carácter familiar, que cuenta con ideas para copiar. Cuando los propietarios se hicieron con el que iba a ser su hogar decidieron emprender una reforma para rentabilizar sus 90 metros cuadrados y adaptarlos a sus necesidades. Del "milagro" se encargó Laura Yerpes Estudio de Interiorismo.

Se encuentra en Moncada, una localidad a 5 km de Valencia. El estado original de la vivienda era óptimo ya que tampoco era muy antigua. Pero la distribución estaba mal resuelta y las dimensiones originales de los espacios muy reducidas.

La pauta de los nuevos propietarios al estudio encargado de la reforma era que necesitaban hacer el espacio suyo. No querían obstáculos en las zonas de paso.  Demandaban toques modernos y luminosos y espacios muy prácticos. 

Por ejemplo, les encató la idea de recoger la escalera en una estantería blanca, que al mismo tiempo hace de armario para el vestíbulo.

El lema del estudio aquí "cuando el espacio no sobra, el ingenio no ha de faltar" se hace patente en cada rincón.

En cuanto a la decoración, líneas sencillas y minimalistas llenan espacios repletos de luz en los que se han limitado a las piezas a las indispensables. Solo tienen cabida las más funcionales. La paleta cromática gira en torno a tonso claros, rojos y grises. Para del mobiliario ha sido realizado a medida para aprovechar al máximo los espacios disponibles y cubrir las necesidades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios