Dos detenidos por ingresar a una vivienda y sustraer bienes 

Efectivos de la Sub Cría 150 Hectáreas lograron la detención de un hombre en, el cual en compañía de su padre ingresaron a una vivienda de ese sector y sustrajeron bienes.

El ilícito ocurrió el pasado martes 13, cuando en la dependencia se presentó una mujer, refiriendo que momentos antes su ex pareja en compañía del hijo de este se presentaron en su inmueble y tras amenazas y agresiones le sustrajeron un lavarropas y una garrafa de 10 kilos.

Ante este hecho se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso el allanamiento de las viviendas y detención de ambos protagonistas, logrando en primera instancia la detención de su ex pareja.

Posteriormente se estableció el lugar que frecuentaba el hijo de este, siendo un domicilio ubicado en el Barrio Cnel. Arias, por lo que se allano dicho lugar, logrando secuestrar los bienes denunciados como robados y la detención del individuo que fue trasladado a la comisaría.

DEMORADO CON PEDIDO DE DETENCIÓN

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron ayer a la demora de un individuo que poseía pedido de detención por un hecho de robo en Barrio Almirante Brown.

El procedimiento se registró a horas 13:35 en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención, donde en unas de las canchas del barrio se observó a un hombre con actitud sospechosa.

El individuo al ver la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros; seguidamente se solicitó la identificación correspondiente y se realizó consulta con el CIAC (Centro de Información de Análisis Criminal). Una vez obtenidos los resultados determinó que el sujeto poseía pedido de detención por haber ingresado a un domicilio con fines de robo y con arma blanca.

Posteriormente, el individuo de 21 años fue trasladado hacia la sede policial comisaria Seccional 6ta. quedando a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios