Inauguran la muestra "Mujeres, Cultura y Ambiente" en Libertador

Libertador (C.).- Inauguraron la muestra Mujeres, Cultura y Ambiente en el Centro de Visitantes de Ledesma, con la participación del Ministerio de Ambiente, la secretaria de Cultura de la provincia y la municipalidad de esta ciudad, y además, la presencia del intendente Oscar Jayat, diputada Gabriela Burgos, ministra de ambiente María Inés Zigarán, Sec. De Cultura Luis Medina Zar, la encargada del Centro de Visitantes Leonor Calvo.

Al respecto,  la ministra de ambiente María Inés Zigarán expreso "estamos haciendo la apertura de la muestra itinerante "Mujeres, Cultura y Ambiente en el Centro de Visitantes de Ledesma, una muestra que incluyen las obras de las artistas plásticas que participaron de esta convocatoria lanzada por el Ministerio de Ambiente".

 "Esta muestra tiene como objetivo por una parte mostrar el arte de las artistas plásticas mujeres y las disidencias entendíamos que había que generar un espacio cultural, para que pudieran expresarse programas quisimos que lo hicieran en relación con el tema que es muy sensible para todos que tienen que ver con el cuidado del ambiente y en particular con el tema de residuos".

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios