Accidente fatal en la Ruta Nacional 34

HUBO OTRO EN CAIMANCITO CON HERIDOS

 Libertador (C.).- Hubo dos accidentes de tránsito en la ruta 34, uno a la altura de Libertador, que registró una victima fatal, y el otro pasando la localidad de Caimancito, que dejó a varias personas heridas y en grave estado.

 El primero de los accidentes se produjo a las 6:00 de la madrugada en la ruta 34, en Libertador, en los semáforos de avenida República de Siria, donde un joven de 22 años de edad, identificado como Julio S., chocó con su moto la parte trasera de un camión con acoplado que estaba parado, y falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

 El segundo accidente se produjo a las 9:00 de la mañana, también sobre la 34, a unos tres kilómetros de la localidad de Caimancito, donde por razones que se tratan de establecer un automóvil que al parecer realizaba el servicio de remís dio varias vueltas fuera de la ruta y varias personas resultaron heridas, fundamentalmente el conductor.

 El jefe de operaciones de la Unidad Regional 4, comisario inspector Leonardo Gonzáles, informó que en el primer caso el tripulante de la moto perdió la vida en forma instantánea y que se trataba de un joven de 22 años de edad. y que ya se hicieron las pericias en el lugar.

 En cuanto al segundo accidente, se estableció en primera instancia que en el automóvil viajaban cinco personas y el chofer sería el que sufrió lesiones de mayor gravedad, por cuanto presenta una rama atravesada en el estomago.

 El comisario inspector Gonzáles confirmó a su vez que a los cinco ocupantes del vehículo se los trasladó al hospital de Libertador y que en el lugar se hicieron las pericias para poder determinar las causales del hecho.

 Agregó que, por lo que se pudo observar, que el auto fue el único protagonista del accidente, que aparentemente cumplía el servicio de remís y "por suerte no hubo que lamentar victimas fatales pero sí los ocupantes están heridos; por eso la gravedad de su estado de salud".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios