El Frente de Izquierda pide un debate con los demás candidatos

A poco más de una semana de las elecciones provinciales los principales referentes del Frente de Izquierda Unidad volvieron a insistir con la realización de debates públicos de todas las listas, tanto para las categorías diputados como concejales.

Alejandro Vilca, quien busca la reelección, sostuvo "venimos viendo una campaña completamente vaciada de contenido. Se habla de " los candidatos de Morales" y vemos como los partidos tradicionales apuestan a poner apellidos tradicionales y jugar con "los candidatos de". Pero ninguno habla de las propuestas para terminar con la desocupación o qué hacer con la informalidad y los salarios de hambre. Mucho menos sobre la situación sanitaria". "Ellos viven en su mundo y lo que queremos nosotros es poder discutir sobre estos temas y que la ciudadanía pueda saber qué dice cada espacio. Debería ser una obligación, pero hasta ahora han preferido esconderse".

Por su parte, Gastón Remy, quien encabeza la lista de concejales dijo: "hace semanas el gobernador Morales dijo que llamaba a la oposición a debatir. Le propusimos debatirlo, nunca contestó", cerró.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN ESTE 2021 SOLO TUVIERON DOS SESIONES ORDINARIAS

Los Legisladores provinciales se tomaron el receso invernal

| comentarios

POLITICA

La rosca llegó a su fin

| comentarios

POLITICA SOLO RECONOCIERON 3 FRENTES

Convocan a inscribirse para ser autoridades de mesa

| comentarios

POLITICA JUJUY ESTUVO PRESENTE DE LA MESA TECNICA NACIONAL

Participación activa de Jujuy en busca de un Plan Ganadero Federal

| comentarios