Campo Verde: El audio que revela cómo la dirigente social organiza un escrache

Un audio divulgado en la noche del jueves por TN dejó al descubierto cómo Milagro Sala, sigue operando y dando órdenes a sus dirigentes de confianza de la organización Tupac Amaru desde su arresto domiciliario para organizar protestas contra el gobernador Gerardo Morales.

"Deciles que hagan carteles que digan ... 'no soy de Milagro Sala'", le dijo la dirigente social a su interlocutor, el abogado justicialista Héctor Huespe, mientras organizaba telefónicamente una movilización con un reducido grupo de vecinos y vendedores ambulantes (a quienes patrocina) del barrio Campo Verde, donde se iba a poner en marcha la construcción de un colegio secundario por parte del Gobierno provincial. "Decile que vayan esta noche los vecinos, que vayan todos para ahí antes que llegue la cana, así no los pueden sacar mañana", le dice Sala a Huespe sobre la manifestación que iban a hacer la zona un grupo que buscarían hacer pasar como "autoconvocados". "Ellos ya están ahí, en vigilia, desde el viernes acampando", responde Huespe.

La referente Tupac Amaru continúa con sus dichos y pide: "Deciles que hagan carteles que digan 'No soy de Cejas, no soy de Milagro Sala, no soy de Huespe, soy de Campo Verde'". "De una", acota Huespe, quien le comenta "está claro quién es oposición y quién no, ¿no?". Sala asiente y menciona a Alejandra Cejas, diputada provincial kirchnerista. El intento, claro, era promover la manifestación pero sin que se vinculara a los impulsores de la misma. Tras ello, en el cierre del audio, Huespe le pide a Sala, no obstante, "si pueden venir compañeros y compañeras mañana, va a estar bueno. llevarlos por las dudas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios