UNJu pasó a cuartos de final en Rainbow Six

UNIVERSITY ESPORTS ARGENTINA

El equipo de estudiantes de la facultad de Ingeniería que participa de la competencia University Esports Argentina, pasó a cuartos en el juego Rainbow Six: Siege. Desde la unidad académica pusieron en relieve que "la táctica y la estrategia fueron llevadas a los límites por los equipos en la tercera jornada del Round Robin de Rainbow Six: Siege" y que entre las universidades que avanzaron directamente a los cuartos de final se encuentra el equipo de la UNJu, junto a la Escuela Da Vinci y la Universidad Argentina De la Empresa (UADE), que competirán los días 19 y 20 de junio próximos.

La competencia "University Esports" es organizada por GGTech Entertainment, y auspiciada por la Federación del Deporte Universitario Argentina (FEDUA), y la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El equipo local está integrado por Jorge Néstor Aparicio, Santiago Agustín Ávila, Maximiliano Leonel Álvarez, Lautaro Agustín Sánchez, Pablo Gabriel Mérida Jara, todos ingresantes de la carrera Tecnicatura Universitaria de Diseño Integral en Videojuegos, Mauro Elías Centurión estudiante de la carrera Ingeniería Informática, y Pablo Ezequiel Maigua de la carrera Licenciatura en Sistema.

Lautaro Sánchez, del grupo en Rainbow Six: Siege, contó que supo del evento por redes sociales, junto a un amigo se animaron a participar, y ya pasaron a cuartos de final "luego de ganarle a un equipo invicto con mucho esfuerzo y algo de suerte". "Estamos decididos a practicar más para pasar a las semifinales", afirmó. Dijo que fue desafiante el juego "porque había que elegir a los titulares y suplentes" y que pudieron conformar un equipo sólido, "al jugar los amistosos fue decisivo el poder elegir a nuestros titulares para el torneo oficial y se eligió por votación, y aunque no practicamos mucho por los trabajos que tenemos en nuestras carreras aprovechamos el tiempo que podemos", dijo. Así también, destacó la experiencia del torneo que les permitió forjar una buena amistad, "somos todos buenos amigos y espero poder seguir jugando con ellos durante este torneo y los que se aproximen", expresó.

Además destacó la posibilidad de formar parte de esta primera edición nacional de University Esports Argentina, "aun no llegamos a encontrar el sentimiento de estar en donde estamos ahora, ya que todo sucedió muy rápido", dijo.

Para seguir el torneo y obtener más información, ingresar a: https://universityesports.com.ar o https://www.facebook.com/UniversityARG o https://www.instagram.com/universityargentina o https://twitter.com/UniversityARG

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL CAMION SANITARIO

Alrededor de 200 mujeres recibieron atención ginecológica 

| comentarios