Colombianos detenidos tras violentar y robar de un auto

 Dos hombres y una mujer de nacionalidad colombiana fueron arrestados por violentar un automóvil estacionado en calle Rivadavia esquina 9 de julio y sustraer elementos que se hallaban dentro del vehículo.

 A eso de las 7:00 de la mañana, un hombre de 30 años de edad denunció en la Comisaría Seccional 6ta. que el lunes por la tarde había dejado estacionado su automóvil en esa esquina y al volver se dio con que personas desconocidas le violentaron el vehículo y le sustrajeron dos mochilas conteniendo un teléfono celular y documentación varia.

 El denunciante refirió también a los efectivos que a través del sistema de geo localización del teléfono móvil pudo establecer la ubicación exacta del aparato.

 Ante esa situación, los policías consultaron a la fiscalía en turno y se dispuso que se trasladen a un domicilio ubicado en calle Alvarado al 300, y soliciten a los propietarios que accedan voluntariamente al registro de la vivienda.

 Al arribar al lugar, vieron a dos personas jóvenes, quienes se mostraron nerviosas ante los efectivos.

 Posteriormente, con la presencia del fiscal en turno y tras ser autorizados, ingresaron con testigos a la vivienda y en un momento el celular denunciado como sustraído comenzó a sonar en la parte trasera de la casa. Lo encontraron debajo de unas chapas, donde también estaban las mochilas.

 Por el hecho fueron trasladados a la sede de la Comisaría dos hombres y una mujer colombianos y luego de identificarlos se los puso a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

************

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL

Aprehendidos en distintos hechos delictivos

| comentarios