Los Perales venció a Alto Juniors y completaron la fecha 8

LIGA JUJEÑA 

Ayer en el estadio "Libero Bravo", Los Perales superó a Alto Juniors por 2 a 1. El partido correspondió a la fecha 8 del certamen liguista y fue controlado por Pablo Tellez.

Los goles de la tarde en Mariano Moreno fueron anotados por Rondón y Alejo para el "Gaucho". Había empatado transitoriamente Sánchez para el "Pionero".

Los de Sebastián Galván hicieron méritos suficientes para quedarse con la victoria, siempre intentaron, pero el triunfo llegó a 5 minutos del final desde un penal.   

En el comienzo, Los Perales empezó a mover la pelota y generó mucho en el área rival pero la primera aproximación fue para el local con un remate fallido de González. Luego Salgado remató y la pelota estuvo cerca de ingresar al arco defendido por Román.

De tanto ir, el "Guacho" encontró su premio, un remate de Aguilera y en el rebote Rondón abrió el marcador para la visita. Luego siguió insistiendo, pero el resultado no se movería y se irían al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento, quien sorprendió fue el local, un centro de Vilte y Sánchez esta vez puso las cosas iguales. El "Gaucho" lejos de quedarse intentó con mucha presión en campo rival, pero le costaba ser certero en los metros finales.

Cuando todo parecía que era un empate en Moreno, apareció un remate de Rondón y Girón puso la mano cometiendo un claro penal a los 40'. Todos los jugadores locales protestaron, pero poco le importó a Alejo que remató fuerte al medio y le dio una gran victoria al "Gaucho".

De esta manera la fecha 8 del certamen "Mariano Castellón" quedó sin asteriscos.

SINTESIS:

AltoJuniors (1): 

Fernández, Girón; Guerrero, Dionicio, Cosme, Solís, Salgado, Sánchez, González, Vallejos y Vilte.

DT: Pablo Arraya.

Los Perales (2):

Román; Cerezo, Savoluk, Armella, Aguilera, Bragantini, Rondón, Quiroga, Alejo, G. Ruiz y L. Ruiz.

DT: Sebastián Galván.

Goles: 29'del PT Rondón (LP). 5'del ST Sánchez (AJ) y 40' del ST Alejo-p- (LP)

Árbitro: Pablo Tellez.

Estadio: "Libero Bravo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios