En Volcán se habilitó una cancha de fútbol en el predio recuperado después del aluvión

HOY SE JUGARA LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA QUEBRADEÑA DE FUTBOL

En el marco de las políticas públicas y de respaldo a la práctica de las distintas disciplinas deportivas, la comisión municipal de Volcán, habilitó jornadas atrás la Cancha de fútbol municipal, en el predio recuperado por el desborde del arroyo Los filtros en el 20217. En ella, además de fútbol también se podrá hacer atletismo, vóley y otras actividades programadas por la comuna a través de su área de Deportes que en la jornada inaugural desarrolló un torneo relámpago entre equipos de varones y de mujeres.

El vice gobernador de la Provincia y referente del Frente Primero Jujuy, Carlos Haquim, junto al candidato a diputado provincial en tercer término, José Acuña y al candidato a vocal municipal en primer término, Rubén González (actual jefe comunal), encabezó la apertura. En la oportunidad, el titular de la Cámara de Diputados destacó la labor que González viene desarrollando al frente de la administración municipal y afirmó que de la misma manera continuará junto al equipo de trabajo que lo acompaña en su gestión.

Con ellos, estuvo también el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; y las candidatas a vocales municipales en Volcán, Claudia Chauque y Teresita Gutiérrez, el vocal municipal Marcos Velásquez y otras autoridades y delegados de instituciones deportivas. En la oportunidad, se entregaron pelotas de fútbol para cada equipo, donados por la comisión municipal y se jugó un torneo relámpago entre combinados femeninos: Las águilas, Copacabana, Las reinas de la plaza, y Central Norte F.V., resultando ganador Las águilas.

El campo de juego posee un sistema de riego que beneficiará la colocación y conservación de césped, que es el próximo objetivo del jefe comunal, y para lo cual, contará con la colaboración del vice gobernador, como lo anunció en la jornada inaugural.

Además, se entregaron pelotas de fútbol a cada uno de los equipos participantes en los torneos relámpagos, las cuales fueron donadas por la comisión municipal, que de esta manera, proseguirá incentivando la práctica del fútbol de ambos sexos y otras disciplinas deportivas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias