Llevaban en una encomienda cinco kilos de marihuana

 Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), interdictó un paquete sospechoso que resultó contener 5.075 gramos de Cannabis sativa, y tras realizar una entrega controlada detuvo a tres sujetos y allanó cinco domicilios ubicados las provincias de Salta y Misiones.

 En el marco del Dispositivo de Seguridad Ciudadana dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, los oficiales de la PSA que estaban realizando controles preventivos con equipo de rayos X en el Centro Logístico del Correo Argentino en Rosario, Santa Fe, detectaron la encomienda que había sido despachada en la localidad de Jardín de América (Misiones), y tenía como destino la localidad de Joaquín V. González, Salta.

 Por tal motivo, la PSA comenzó una investigación y cambió el contenido del paquete para simular la entrega.

 Así las cosas, los poicías aeroportuarios detuvieron al hombre que se apersonó a retirarlo en el correo de Joaquín V. González, al igual que a otros dos sujetos que se encontraban esperándolo en la vía pública, en un auto que fue secuestrado.

 Los tres malvivientes quedaron incomunicados en dependencias de la delegación de la PSA, en la ciudad de Salta.

 Finalmente, los efectivos allanaron cuatro domicilios de San José de Metán y uno en Jardín de América, donde incautaron drogas, teléfonos celulares, computadoras, pendrives y documentación de interés, todo lo cual fue puesto a disposición de la fiscalía federal a cargo del caso.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios