Entregarán los Premios Parlamentario y el senador Fiad es uno de los distinguidos

POR SU LABOR DESTACADA EN 2020

El próximo 10 de mayo se entregarán los Premios Parlamentario 2020, cuya tradicional ceremonia se realizará por primera vez de manera virtual. Serán distinguidos una veintena de diputados y senadores nacionales, como así también medios y periodistas. Entre los premiados figura el senador nacional por Jujuy, Mario Fiad de la Unión Cívica Radical.

El senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo serán los principales galardonados en la ceremonia de entrega de los Premios Parlamentario 2020, que en esta oportunidad se realizará de manera virtual, en función de las restricciones oficiales dispuestas ante el avance de la segunda ola de coronavirus.

El encuentro, que se hará a través de videoconferencia, será el próximo lunes 10 de mayo, a partir de las 17, y será transmitido por YouTube.

Además de los citados legisladores, recibirán distinciones los senadores Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, y Anabel Fernández Sagasti.

Por la Cámara baja también recibirán premios los diputados nacionales Cecilia Moreau, Mario Negri, Graciela Camaño y Marcelo Casaretto.

Asimismo serán distinguidos los senadores Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Norma Durango. Como así también los diputados Carlos Heller, Silvia Lospennato, Alvaro González, Beatriz Avila e Ignacio "Nacho" Torres.

Como es habitual en las ceremonias de entrega de los Premios Parlamentario. Serán distinguidos los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa a lo largo de 2020. Así, por el rubro medios gráficos, será premiado una vez más el diario La Nación; en tanto que por mejor cobertura radial, la distinción será para radio Mitre. En Televisión, se distinguirá a la señal Diputados TV.

Mario Raymundo Fiad, quien nació en San Salvador de Jujuy, el 12 de enero de 1957, actualmente ocupa la presidencia de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, cargo por el cual fue reelecto por el pleno parlamentario el pasado 15 de abril. "No hay dudas de que hoy la salud tiene la prioridad. Trabajaremos juntos desde el lugar que nos toca para aportar nuestro granito de arena y que nuestras acciones legislativas se complementen con las acciones ejecutivas", expresó Fiad al asumir.

En los últimos diez años, varios legisladores jujeños fueron distinguidos por la reconocida publicación parlamentaria dentro de los "top 10". En 2011, 2012, 2013, 2014 (1ro.), y 2015, el galardonado fue el entonces senador Gerardo Morales (UCR). En 2016, 2017 y 2019, la diputada nacional Gabriela Burgos (UCR). En 2018, la senadora Silvia Giacoppo (UCR). Y en 2020, como ya se dijo Mario Fiad (UCR). Se advierte que dentro de los diez más votados, no figura ningún representante del PJ de Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PIDEN EL APOYO DEL ESTADO

Productores cañeros preocupados por la caída del precio del azúcar

| comentarios

POLITICA GOBIERNO Y MUNICIPIO REFUERZAN PROCESOS FORMATIVOS

Impulsan una "política sustentable y sostenible" en la economía popular

| comentarios