Felicitan desde el PJ a la Lista Azul que ganó en Colegio de Abogados

La conducción del Partido Justicialista, Distrito Jujuy, celebró el triunfo de la Lista Azul Unidad en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, cuyos integrantes en su gran mayoría fueron exfuncionarios hasta el 2015 y otros son simpatizantes partidarios.

Desde el núcleo partidario se destacó que "la pluralidad institucional permitirá reconstruir un verdadero Colegio de profesionales del Derecho".

En este sentido señalan, "felicito al Dr. Marcelo Elías, presidente, a la Dra. Noemí Isasmendi, vicepresidenta y al Consejo Directivo, que con su gestión defenderán los derechos de los matriculados, asumiendo el compromiso de acompañar a sus colegas".

También enfatizan el trabajo de las nuevas autoridades "para garantizar la paridad en la conformación de autoridades de los diversos institutos, avanzando en la democratización del Colegio de Abogados de Jujuy".

En la lista Azul, "prevaleció el respeto a la diversidad de criterios", por lo que va el saludo "a los compañeros que consolidarán con gran responsabilidad este desafío".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL PAÍS, 24.086 CONTAGIADOS DE COVID

Reportaron 91 casos positivos y hubo 30 altas médicas en Jujuy

| comentarios

JUJUY TAMBIEN HONRO A SU PATRONO EL SEÑOR DE LA CRUZ

Cusi Cusi festejó su aniversario de fundación y creación de su comisión municipal

| comentarios