De cara a los comicios, se presentó el Frente de Unidad para la Victoria

SE AUTOPROCLAMAN "LA LISTA DE ALBERTO Y CRISTINA"

Disidentes del justicialismo presentaron ayer el Frente de Unidad para la Victoria que además suma otras fuerzas proveniente de organizaciones sociales, sindicales, todas afines al kirchnerismo duro, no en vano se autotitulan "la lista de Alberto y Cristina".

También dentro de la alianza está el partido de Milagro Sala, Soberanía Popular, que no tuvo ayer a ningún expositor. Si disertó entre otros, la diputada provincial Alejandra Cejas, quien como es de dominio público, afronta un proceso judicial tras una denuncia por violencia de género en contra de su hija menor de edad.

El espacio político "que responde a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", realizó una presentación de cara a lo que será la oferta electoral del peronismo y el campo nacional y popular. Estuvieron presentes referentes de Soberanía Popular, MILES, Compromiso Federal, 13 de Abril, Partido de la Diversidad, Alternativa, Todos, Cerro y el Partido Parte.

El diputado provincial Diego Martín Palmieri, referente Corriente 13 de Abril, hizo alusión a los principales lineamientos políticos acordados para la provincia en los distintos encuentros con el presidente Alberto Fernández y "la necesidad de implementar el modelo de gestión del gobierno nacional en Jujuy". Alejandra Cejas se refirió a la importancia del control legislativo en nuestra provincia". La diputada afirmó que "se trabaja hace años en la oposición al gobierno provincial, que nunca ha rendido cuentas y ha deteriorado la calidad de vida de todos los jujeños".

Por su parte, el dirigente Fernando Acosta, referente de la CTA Autónoma - ATE Verde y Blanca, hizo mención a "la dramática situación que viven los trabajadores que han sufrido una drástica reducción de su salario". También destacó la necesidad de "reconstruir el aparato productivo que se ha deteriorado en los últimos años".

También hicieron uso de la palabra Néstor Martiarena, referente del partido Compromiso Federal, Lorena Vargas, referente de la agrupación La Cámpora Templanza, Gonzalo Maurín, referente del Frente Patria Grande y Rafael Ponce, referente del partido Cerro, de la ciudad de Palpalá.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "CREARÍA NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO", SOSTUVO

Giacoppo solicitó tratamiento de proyectos de movilidad eléctrica para el transporte

| comentarios

POLITICA PARA LAS ELECCIONES DE JUNIO PRÓXIMO

Frente Popular por Vos presentó a Sapag como candidato a diputado y su visión para Jujuy

| comentarios

POLITICA PIDEN EL APOYO DEL ESTADO

Productores cañeros preocupados por la caída del precio del azúcar

| comentarios