El "Lobo" ya piensa en el próximo partido de local

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene poco tiempo para disfrutar de la gran victoria ante la "Gloria" y debe dar rápidamente vuelta la página pensando en el duelo que deberá sostener el próximo domingo desde las 14 horas ante Barracas Central en el estadio "23 de Agosto".

Es verdad que la alegría conseguida en Alta Córdoba todavía perdura, sucede que se trata de la primera victoria fuera de casa en este 2021. Tres puntos que lo mantienen en carrera pensando en la futura clasificación a un reducido. De esta manera los conducidos por Arnaldo Sialle suman 10 unidades en el certamen de la Primera Nacional.

Hoy el grupo regresa a los entrenamientos en el predio de Papel NOA, esperando tener a todo el plantel a disposición pensando en este choque del próximo fin de semana en la "Tacita de Plata".

Una vez finalizado el choque en Córdoba, el técnico de Gimnasia declaró "Habíamos tenido un mal arranque del torneo y en las últimas fechas hemos levantado". Luego agregó "Estamos con la esperanza de seguir mejorando". También, dijo en referencia a este campeonato que no tiene un dominador absoluto "En este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera. No se puede hacer pronóstico".

Además, se refirió a la salida de Mauricio Caranta "Cuando uno empieza se suele tomar decisiones apresuradas. Creo que es momento para tranquilizarlo y que siga trabajando. Porque en el fútbol cuando bajas los brazos no tenes salida. Tiene que seguir. Todos los equipos pasan por situaciones difíciles". Asimismo, dijo "Se nota que está preparado. Es una buena persona, tiene educación, preparación. Creo que deberían darle tiempo para revertir la situación, aunque esas cuestiones decidirán los dirigentes", horas después de lo que expresó el DT de Gimnasia, los dirigentes de la Gloria le aceptaron la renuncia al joven técnico.

La derrota de Instituto ante Gimnasia de Jujuy marcó el final del ciclo de Mauricio Caranta en el club de Alta Córdoba, ya que la comisión directiva le aceptó la renuncia que el entrenador había presentado el mismo viernes, tras perder por dos a uno con el "Lobo".

Un nombre que suena con fuerza es el de Marcelo Vázquez (ex-Estudiantes de Río IV).

Ultimas Noticias
Otras Noticias