Dirigentes del justicialismo aseguraron que "la lucha es por el trabajo genuino"

VISITA EN SAN PEDRO JUNTO AL MOVIMIENTO "OCTUBRES"

Autoridades partidarias se hicieron presentes el pasado 1 de mayo en barrio La Merced donde visitaron un local del Movimiento Octubres, otro de los sectores que integran el Frente de Todos-Partido Justicialista, donde compartieron un locro popular y donde se trazaron ejes de campaña con vista a las elecciones del 27 de junio venidero. Allí brindaron su respaldo a la dirigente local Lorena Navarro como candidata a concejal.

También asistieron legisladores provinciales, entre ellos Alfredo Gerry, Jorge Rodríguez, Pedro Torres; la comisionada municipal de El Piquete, Mirna Abregú; y la referente de la Rama Mujer, Patricia Armella. Además, estuvo Federico Moisés, quien así ratificó las diferencias políticas y familiares con su hermana Carolina, y brinda su acompañamiento al oficialismo partidario.

Miembros de la conducción partidaria, sostuvieron que "desde el peronismo salimos a luchar, a seguir trabajando, tenemos que estar en la calle junto a los compañeros. Nuestro objetivo es activar el trabajo en la provincia para que cada jujeño tenga una fuente de ingreso, buscando de manera genuina que cada persona no tenga que irse de la provincia para poder salir delante, alejándose así de sus familias".

Desde el PJ vienen "trabajando desde hace mucho tiempo, no lo hacemos dos meses antes de las elecciones, porque al compromiso lo llevamos en la sangre, en el espíritu de seguir trabajando y buscando dar soluciones al pueblo. Por eso, estamos convencidos que vamos a ganar estas y las próximas elecciones".

En San Pedro ponderaron la labor de Lorena Navarro, por lo que pidieron a la dirigencia sampedreña que "trabajen con nuestros compañeros y compañeras".

Justamente Navarro se mostró feliz por la participación y acompañamiento de los vecinos y mencionó "estamos atravesando un momento difícil, dónde muchas familias se encuentran sin trabajo. Entonces, buscamos una manera de colaborar para que hoy tengan algo con que conmemorar este día en sus casas". Además agradeció la visita de las autoridades y dirigentes del partido, resaltando que "es importante que los compañeros de Capital conozcan las realidades de cada localidad, que nos estén acompañando y conozca el trabajo que venimos haciendo desde hace años, nosotros siempre levantamos la bandera del justicialismo".

Mientras, Federico Moisés y el Movimiento de Unidad Popular llevaron adelante en el Polideportivo del barrio La Merced un almuerzo y chocolateada para los familias y niños del barrio. Sobre su actuación política dijo "venimos trabajando con Quique Yurquina y Pato Correa, con empleados de comercio, docentes y profesionales. Estoy trabajando por una decisión política propia, tengo respeto hacia mi padre, pero hoy corresponde alinearse con el PJ, trabajando por concretar la unidad, para un frente que sea realmente de todos y represente al peronismo", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias