El sábado se realizará la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical

Este sábado 24 de abril a partir de las 10:00, en el estadio de la Federación de Básquet se llevará a cabo la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de Jujuy.

Desde la UCR señalaron que el encuentro de los convencionales partidarios se efectuará en cumplimiento con la carta orgánica.

 La Honorable Convención Provincial es la máxima autoridad del radicalismo local, este órgano partidario está integrado por convencionales electos por afiliados de cada departamento. Durante la cita se elegirán las nuevas autoridades de la Convención; se constituirán: la Junta Electoral, la Junta Revisora de Cuentas y la Junta de Disciplina y Conducta; además se considerarán los informes del Comité Provincia; del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales; del Bloque de diputados Provinciales; de los senadores y diputados nacionales y de la Juventud Radical.

 El presidente del Comité Provincia, Alberto Bernis, adelantó que la convención se realizará respetando todos los protocolos establecidos por el COE, bajo estrictas normas de seguridad sanitaria y que solo participarán los convencionales titulares.

Bernis precisó además, que las instancias del encuentro serán transmitidas vía streaming, por lo que pidió a militantes y afiliados no concurrir al evento.

 El dirigente de la Unión Cívica Radical agregó que la Convención Provincial será la que defina la estrategia electoral del radicalismo local como principal fuerza del Frente Cambia Jujuy, a partir de la convocatoria a elecciones legislativas previstas para el próximo 27 de junio de este año.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "CREARÍA NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO", SOSTUVO

Giacoppo solicitó tratamiento de proyectos de movilidad eléctrica para el transporte

| comentarios

POLITICA PARA LAS ELECCIONES DE JUNIO PRÓXIMO

Frente Popular por Vos presentó a Sapag como candidato a diputado y su visión para Jujuy

| comentarios

POLITICA PIDEN EL APOYO DEL ESTADO

Productores cañeros preocupados por la caída del precio del azúcar

| comentarios