"Hay indicios de la participación de más de una persona"

SERGIO LELLO SANCHEZ

El fiscal general, Sergio Lello Sánchez, explicó que en la investigación que se lleva adelante por el asesinato del joven empresario Franco Ovando, se sigue una línea de investigación en la que se plantea la posibilidad de que haya participado más de una persona en el hecho, y no descartó que puedan producirse algunas imputaciones próximamente.

"Había indicios en el lugar que daban cuenta de la participación, o por lo menos de la concurrencia, de más de una persona en forma simultánea con la víctima Franco Ovando", explicó el fiscal.

En este sentido indicó que se está analizando el material genético hallado en la vajilla que se encontró en el departamento del Pasaje Francia y se están analizando también celulares secuestrados a personas allegadas.

"Todos esos estudios están en curso, como así también el análisis de filmaciones de cámaras de lugares cercanos al edificio y de cámaras de seguridad pública", explicó Lello Sánchez.

Adelantó que en base a las pruebas, el fiscal Diego Cussel, quien tiene a cargo la investigación de este hecho, está analizando posibles imputaciones y detenciones. "Va a depender de las pruebas", indicó.

En relación a la participación que tendría en el asesinato Franco Barrios, el joven que se arrojó al vacío desde un edificio céntrico, Lello Sánchez indicó que se vinculan ambos hechos, "por la frecuencia que tenían en el trato y cierta vinculación entre sí".

Explicó que luego de conocerse el asesinato ocurrido en Ciudad de Nieva, se exhumó el cadáver de Barrios, y se pudo establecer a través de la autopsia que presentaba signos de cortes en los brazos. "El deceso de Franco Ovando fue a causa de una gran cantidad de puñaladas, por lo tanto existiría vinculación entre ambos", indicó.

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DETUVIERON TRES A TRES LADRONES

Operativo policial en barrio San Pedrito

| comentarios

POLICIAL

Banda de cuatreros detenidos en Rodeito

| comentarios

POLICIAL VENIAN COMETIENDO VARIOS ILICITOS

Detuvieron en Palpalá a ocho motochorros 

| comentarios