Con 48 contagios, la Provincia no aplicará medidas de Nación

OTRO RÉCORD EN EL PAÍS: 22.039 CASOS POSITIVOS

Tras las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno de la Provincia ratificó su decisión de mantener momentáneamente sin modificación la actual situación económica, administrativa y educativa de Jujuy. Ello debido a las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo,

Cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE. Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a relevamientos a cargo de la Nación.

En tanto que la Subdirección de Epidemiología informó que ayer se confirmaron 48 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el alta médica 122 pacientes y registró 1 fallecido (de 84 años de edad).

Los casos positivos se dieron en: San Salvador de Jujuy 31, Libertador 3, San Pedro 2, Palpalá 2, Perico 2, Humahuaca 2, Fraile Pintado 1, La Mendieta 1, La Quiaca 1, El Talar 1, San Antonio 1, y Tres Cruces 1.

En el orden nacional, otras 199 personas murieron y 22.039 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, lo que marca otro récord por segundo día consecutivo, con lo que suman 56.832 los fallecidos y 2.450.068 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó Salud de la Nación.

El reporte consignó que murieron 110 hombres y 85 mujeres, mientras que 3 personas de la provincia de Buenos Aires, y 1 de Neuquén fueron registradas sin dato de sexo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios