Arnaldo Sialle define hoy el equipo titular para visitar a Ferro

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará entrenando hoy en el predio de Papel NOA en horario matutino con vista a lo que será el duelo que deberá sostener el sábado ante Ferro Carril Oeste.

Partido que se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports a partir de las 14:10 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Si uno se deja llevar por la frase futbolera "equipo que gana no se toca", el entrenador Arnaldo Sialle repetiría el once ante el "Verdolaga" pero para tener certeza de eso habrá que esperar al ensayo de hoy en las canchas de Río Blanco. El cuerpo técnico "Albiceleste" entiende que no hicieron un gran partido, pero consiguieron algo que es fundamental, que es sumar y por eso podrían repetir formación, aunque Adrián Torres ya estaría en condiciones de regresar al equipo. Si eso sucede podría entrar al lateral izquierdo y Juárez pasar al derecho, pero el cambio recién hoy se determinará. Recién mañana el grupo estará ensayando en el estadio y luego emprenderá viaje a Buenos Aires para el choque ante Ferro Carril Oeste, partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional. "La verdad que necesitábamos un triunfo el domingo, no podíamos dejar pasar más chance", afirmó el delantero. "No podemos dejar pasar más puntos en Jujuy y hay que seguir por este camino", contó el delantero que convirtió ante Morón un gol histórico.

"Acá en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuerte y se empezó a sumar y debemos hacer respetar nuestro terreno", sostuvo el ex Almagro, que festejó su primer tanto en el "Lobo". "El domingo no servía otra que ganar y gracias a Dios se nos dio ante un rival complicado como son ellos", señaló el goleador. Al ser consultado por el enorme tanto que, convirtiendo ante el Gallito, dijo "Lo venía viendo al arquero que estaba adelantado y apenas tuve saque el remate por suerte entro". "Lo tenía marcado y apenas se me dio la chance saque ese remate", manifestó Suárez. "Hice otros goles, pero no de tan lejos, este es el primero y la verdad que fue lindo, se lo quiero dedicar a toda mi familia de El Chaco", indicó el goleador de Gimnasia.

"Por suerte lo conseguimos, por ahí uno quiere jugar bien, pero en esta situación creo que lo mejor era sumar y pudimos", marcó el atacante de Gimnasia. "Nos da un envión anímico importante", destacó el jugador de Gimnasia. "Ahora tenemos que estar tranquilos y pensar en lo que viene porque es otro partido complicado como todos los que tendremos en este campeonato", cerró Facundo Suárez, el autor de un verdadero golazo para el elenco jujeño.

BELGRANO SE APRESTA A RECIBIR A ATLANTA

Belgrano de Córdoba, que perdió su primer partido el pasado fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, se prepara para volver a jugar el sábado ante Atlanta por la quinta fecha de la Primera Nacional, y no tendría modificaciones en su formación inicial. De no mediar inconvenientes, la "B" formaría el sábado en el estadio de barrio Alberdi con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero, Valentín Barbero y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIBERTADORES

River comenzó el sueño de conquistar América con un empate en Brasil

| comentarios

DEPORTES PRIMERA NACIONAL

El plantel de Gimnasia viaja Buenos Aires

| comentarios

DEPORTES

Se realizó el 1° Consejo Consultivo de la FJV

| comentarios