Familiares de Rubén "Pocho" Oviedo convocan a una marcha pidiendo "Justicia"

TRAS CUMPLIRSE DOS AÑOS DE SU ASESINATO

Familiares de Rubén "Pocho" Oviedo realizan una convocatoria pidiendo "Justicia" por el asesinato de su padre que falleció el 19 de abril de 2019 tras ser atropellado en avenida Córdoba: La marcha se realizará el martes 13 del corriente mes a las 10:30 en Plaza Belgrano.

Patricia Oviedo (hija de "Pocho" Oviedo) relató el momento en donde su padre fue asesinado, "un sábado 19 de abril mi padre (por "Pocho" Oviedo) se dirigía a la milonga en la Punta del Parque San Martín y cuando se disponía a cruzar la avenida Córdoba a la altura del Hospital Materno Infantil, M.L.A. lo atropelló pasando el semáforo en rojo y alta velocidad, dejando a mi padre durante 9 meses peleando por su vida pero fue tanto el daño ocasionado por este "asesino" que terminó falleciendo".

"Es por eso que nosotros estamos convocando a esta marcha para que el "asesino" de mi padre este en la cárcel, ya que causo un daño irremediable para todo la familia y hoy se encuentra de manera impune por las calles. Queremos que M.L.A. este en la cárcel en donde tiene que estar porque es un "asesino".

Luego Patricia remarcó, "estamos buscando que se cambie la carátula de la causa que actualmente es "homicidio simple" por "homicidio con dolo eventual", quiero agradecer al doctor Sebastián Espada quien de manera desinteresada está llevando adelante esta causa, ya que lo único que buscamos es Justicia".

"Este dolor es inmenso. Durante estos dos años nos juntamos y formamos un grupo de facebook con otras víctimas de asesinos al volante, somos un grupo de contención y queremos que todos aquellos que sufrieron este tipo de atropellos se expresen y se sumen al grupo "Víctimas de asesinos al volante Jujuy", queremos ser escuchados y que se haga "justicia" ya que en la provincia hay muchos "asesinos" sueltos y que siguen con su vida como si nada".

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

Avisó por Zoom que le entraron a robar

| comentarios

POLICIAL SERGIO LELLO SANCHEZ

"Hay indicios de la participación de más de una persona"

| comentarios

POLICIAL SE SUMAN MÁS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Solicitaron la prisión preventiva de Aldecoa por la causa de estafas inmobiliarias

| comentarios