Invitan a festejos por los 120 años del teatro Mitre

Con el espectáculo "Intimo", previsto para este viernes a las 21.30, se realiza el lanzamiento oficial de los festejos por los 120 años del Teatro Mitre en esta ciudad. La misma propuesta se repetirá el sábado 10 con dos funciones: a las 20.00 y 22.30.

La iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo, prevé la participación de doce artistas jujeños en la Sala Mayor del teatro jujeño. Serán parte del inicio a la celebración los siguientes artistas: Pucho González, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martín Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores, presentando distintos géneros musicales, desde folklore, hasta pop, cumbia, melódico, carnavalero y rock.

La entrada será libre y gratuita, ingresando a www.cultura.jujuy.gob.ar

El titular de la cartera de Cultura y Turismo, Federico Posadas, invitó a la comunidad a reservar su entradas on-line y formar parte del encuentro "ya que para los jujeños es un orgullo contar con uno de los coliseos más antiguo del país", dijo. Puntualizó que "de manera particular, se buscará llevar el teatro a la calle, ir hacia el público llevando la mayoría de los espectáculos a las diferentes localidades, recorriendo toda la provincia".

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar dijo que el programa "Mitre con Vos 120x120", cuenta con una primera parte que se extenderá entre abril y agosto, con 120 funciones y participación de diferentes grupos que además de la Sala Mayor, estarán en diferentes localidades.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS EN EL CENTRO CULTURAL "MANUEL BELGRANO"

Música con baluartes jujeños y homenaje al personal de Salud, en la Serenata a la Ciudad

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS SE EMITIRA POR LA TV PUBLICA

Concierto por los 100 años del nacimiento de Piazzolla en Tecnópolis

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS LAS 4 CUERDAS, SENTIMIENTO MANSERO, TOMAS LIPAN, COROICO Y OTROS

Figuras relevantes del folclore nacional que estarán en Maimará

| comentarios