Llevaba 27 kilos de cocaína en el tanque de combustible

 El fuerte olor a combustible y la evidencia de que la tapa había sido removida recientemente, fueron los indicios para los gendarmes detecten en la ruta 5, a la altura de la localidad salteña General Pizarro, la presencia de 40 paquetes rectangulares conteniendo el estupefaciente.

 El cargamento tenía como destino la provincia de Tucumán y el conductor del vehículo fue detenido.

 Los integrantes de la Sección "Las Lajitas" junto a personal de la Sección "Joaquín V González", ambas dependientes del Escuadrón 45 "Salta", de Gendarmería Nacional Argentina, mientras efectuaban controles sobre la ruta provincial 5, detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un sujeto mayor de edad que se dirigía hacia la provincia de Tucumán.

 Al momento de la inspección, los Centinelas de la Patria percibieron un fuerte olor a nafta proveniente del interior del vehículo. De inmediato realizaron un registro exhaustivo del auto y detectaron que la tapa de acceso al tanque de combustible presentaba pérdidas y poseía signos de haber sido removida recientemente.

 Esta observación derivó en el hallazgo de 40 paquetes rectangulares en el interior del tanque de combustible, los cuales poseían en su interior una sustancia blanca pulverulenta.

 La prueba de orientación de campo o Narcotest, confirmó las sospechas de los gendarmes, al arrojar resultado positivo para cocaína con un peso total 27 kilos 955 gramos.

 La Unidad Fis

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

Avisó por Zoom que le entraron a robar

| comentarios

POLICIAL SERGIO LELLO SANCHEZ

"Hay indicios de la participación de más de una persona"

| comentarios

POLICIAL SE SUMAN MÁS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Solicitaron la prisión preventiva de Aldecoa por la causa de estafas inmobiliarias

| comentarios