"Pelear por el ascenso", es el deseo de Diego López

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 

El lateral "Albiceleste" Diego López es uno de los referentes del plantel, lejos de esquivar el objetivo, el jujeño consideró que el equipo debe pelear los primeros puestos para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Estamos en la etapa de hacer la puesta a punto. Nos queda un poco más de una semana para ponernos bien", señaló el jugador de Gimnasia.

Además, contó "Fuimos a Santiago del Estero a hacer amistosos y nos sirvió de mucho. Fue muy positivo". "El nivel futbolístico es muy competitivo. La calidad del grupo es muy buena porque todos quieren ganar un lugar y eso hace que todos tengan competitividad. Nos ayuda a crecer. Es lo bueno y lo que nos va a llevar por buen camino", agregó, uno de los jugadores con mayor tiempo en la institución del barrio Luján.

En cuanto a los objetivos a cumplir, el defensor marcó "Gimnasia hace más de 10 años que está en la categoría. Es un grande del Interior y necesita pegar un salto hacia otra divisional. Han pasado muchos técnicos, el club ha sufrido muchos cambios dirigenciales y otras cosas".

"Es momento de poner objetivos claros, pelear por el ascenso y tratar de conseguirlo", sostuvo López. Para cerrar, "Fores" lanzó "Hay muchas cosas detrás que pueden pasar, porque esto es fútbol, pero el técnico es ganador, siempre peleó ascensos y ha logrado varios. Nos veremos comprometidos a brindar lo mejor para pelear cosas importantes".

MAÑANA ANTE EL "SANTO"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra en la etapa final de la preparación y para eso tendrá mañana en Tucumán el último partido amistoso previo al debut por la Primera Nacional.

En la cabeza del entrenador "Cacho" Sialle ya tiene el once inicial para visitar a Santamarina de Tandil y es lo que pondrá mañana en el Jardín de la República.

El último partido preparatorio del elenco "Albiceleste" será a partir de las 9 en el estadio de la Ciudadela. Se jugará a puertas cerradas tanto para público como para la prensa. El grupo estará viajando hoy vía terrestre a Tucumán, para el duelo de mañana.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES MAÑANA RECIBE A BARRACAS CENTRAL

"Saldremos a ganar", aseguró Facundo Suarez

| comentarios

DEPORTES SIGUE LA COMPETENCIA EN TODAS LAS REGIONES

La Copa Jujuy dejó  nuevos clasificados

| comentarios