Dos motochorros detenidos tras robarle la cartera a una mujer

 Dos delincuntes que minutos antes habían arrebatado la cartera a una mujer en una arteria del barrio Coronel Arias, fueron capturados y detenidos de inmediato por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras una persecución.

 A eso de las 15:30, el personal del Comando tomó conocimiento vía radial de un delito de robo cometido la calle Guayaquil esquina Cotagaita por dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta de 150 cc., y desplegaron un operativo cerrojo.

 Los rateros, que habían arrebatado la cartera a una mujer y ee dieron a la fuga, fueron avistados en seguida por los efectivos policiales en un sector de la calle Párroco Marshke, quienes les dieron la voz de alto.

 Los rateros, haciendo caso omiso a la voz de alto, intentaron continuar escapándose y embistieron a uno de los efectivos que los había interceptado.

 De inmediato arribó al lugar otra unidad móvil que venía en persecución de los motochorros y colaboró con la aprehensión de los rateros, que comenzaron a arrojar golpes y amenazar con un arma blanca la integridad de servidores públicos, quienes los redujeron en cuestión de segundos.

 Luego de reducirlos, los efectivos recuperaron la cartera robada a la víctima y tres teléfonos celulares. Ambos celulares que serían propiedad de sus víctimas.

 Ambos malvivientes fueron conducidos a la sede operativa de la Comisaría Seccional 31, donde se encontraba ya otra mujer, quien manifestó que momentos antes también fue víctima de los malandras que mediante el mismo modus operandi le arrebataron un teléfono celular.

 Los policías realizaron las consultas respectivas y ambos ladrones quedaron detenidos y puetos a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

Avisó por Zoom que le entraron a robar

| comentarios

POLICIAL SERGIO LELLO SANCHEZ

"Hay indicios de la participación de más de una persona"

| comentarios

POLICIAL SE SUMAN MÁS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Solicitaron la prisión preventiva de Aldecoa por la causa de estafas inmobiliarias

| comentarios