Estudio Tablón "Ideas para Inspirarte" en el #Mintaweek desde las 20 hs.

ANIVERSARIO MINTA POINT "Nos encanta ver que el diseño puede ser inteligente, aportar valor, generar emociones, y ser compartido"

Arquitectos Gerardo Busignani y German Jiménez

Arquitectos Gerardo Busignani y German Jiménez

German Jiménez, Gerardo Busignani, inquietos, descontracturados, sociables, interactivos, conscientes de su entorno, adictos a la tecnología, Así puede definirse a estos dos arquitectos creadores de Estudio Tablón.

Son la generación que dejó de ser una promesa, y se convirtieron en un activo en el mundo arquitectónico jujeño de proyectos a "medida".

También te puede interesar:

Podemos afirmar que ninguna firma de arquitectura crece sin una estrategia, quien diga lo contrario... no sabe de lo que está hablando. 

Por eso German y Gerardo, como parte de los ciclos de charlas propuestos por Minta Point te llevaran a recorrer por los distintos componentes necesarios, como la pasión por el diseño y la curiosidad por innovar constantemente, con proyectos que trascienden nuestro país. 

En este contexto, los creadores del primer espacio de Coworking en Jujuy estarán contando acerca de sus proyectos, la fuente de inspiración y hacía dónde creen que va la arquitectura.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios