Dos hombres fueron demorados en el Barrio Túpac Amaru

Personal policial ciclístico de Alto Comedero procedieron a la demora de dos sujetos, donde uno de ellos amenazó a un joven de 20 años con un arma blanca en el Barrio Túpac Amaru.

Alrededor de las 22:00, durante la noche de ayer, se presentó en la base Policial una mujer de 39 años, quien refirió que momentos antes un hombre habría insultado y amenazado con un cuchillo a su hijo, retirándose del lugar.

Ante este hecho los "bicipolicias" realizaron un recorrido por el sector, logrando observar al supuesto inculpado, quien comenzó a vociferar insultos e intento agredir a los efectivos, razón por la cual fue aprehendido.

En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, familiares de esta persona comenzaron a arrojar piedras contra la integridad de los policías que se encontraban en el lugar, por lo que se procedió inmediatamente a la demora de otro individuo, siendo ambas personas trasladados a Comisaria Seccional 56° donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO EN BARRIO PUNTA DIAMANTE

Efectivos policiales, pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito, recuperaron una batería de vehículo que era transportada por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga por el Barrio Punta Diamante.

A las 18 horas del día de ayer, los motoristas del grupo mencionado de la policía, en circunstancias que realizaban recorridos por inmediaciones a las vías férreas ubicadas detrás de Avenida Italia de esta ciudad capital, observaron a dos hombres transportando elementos de dudosa procedencia. En el momento en que los efectivos dan la voz de "alto", los sujetos lograron darse a la fuga, arrojando el bien sustraído.

A consecuencia del hecho, se procedió al secuestro del elemento y a su posterior traslado a la Comisaria Seccional 1ra.

APREHENDIDO CON ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes al Comando Zona Sur de Alto Comedero procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años, quien transportaba un inodoro y elementos de dudosa procedencia.

El procedimiento se registró en horas de la tarde en momentos que los uniformados realizaban recorridos de prevención en un sector del Barrio Bicentenario, donde logran observar a un sujeto que trasladaba mencionados elementos.

Allí al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó ocultarse en un automóvil estacionado en el lugar.

Situación que fue advertida por los motoristas del comando, quienes se entrevistaron con el mismo, el cual no supo justificar la tenencia de los bienes. Ante este hecho, el protagonista como los elementos fueron trasladados a la sede policial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

Avisó por Zoom que le entraron a robar

| comentarios

POLICIAL SERGIO LELLO SANCHEZ

"Hay indicios de la participación de más de una persona"

| comentarios

POLICIAL SE SUMAN MÁS DENUNCIAS DE DAMNIFICADOS

Solicitaron la prisión preventiva de Aldecoa por la causa de estafas inmobiliarias

| comentarios