Google lanzó pasantías de negocios para estudiantes universitarios

FACULTAD DE INGENIERÍA CONVOCÓ A SUS ALUMNOS

La facultad de Ingeniería de la UNJu hizo saber a los alumnos de esa unidad académica, que Google anunció la apertura de inscripciones en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

"En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una apertura para estudiantes de todo el país, para que puedan demostrar su talento, poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente", destacaron.

Google apuesta en la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo para impulsar a crear mejores productos y servicios. Por eso continuamente está en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional.

El programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de un año. Los estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google. Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

El tipo de contrato de la pasantía exige 4 horas diarias y máximo 20 horas semanales. Los interesados en la convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico. Para aplicar a la pasantía, los interesados deberán ser alumnos regulares de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022. Y se requerirán conocimientos básicos de inglés.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios