Daniel Juárez le dio el triunfo a Unión ante Lanús

Unión se quedó con todo el premio en Santa Fe cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y apareció el juvenil recién ingresado Daniel Juárez para registrar con un derechazo, que dobló las manos del no menos joven Lautaro Morales, el 3-2 final con el que bajó a Lanús de la cima del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De hecho esta victoria de los "tatengues" dejó en este grupo a Vélez Sarsfield como líder con puntaje ideal al cabo de tres jornadas, mientras que los albirrojos alcanzaron la línea de Boca Juniors en el quinto escalón de las posiciones, ambos con cinco unidades.

El partido fue de ida y vuelta de principio a fin, con Unión buscando su primera victoria en este floreciente torneo y Lanús haciendo lo propio pero para conservar el primer lugar.

Y en ese tipo de desarrollo hubo ganancia para los goleadores, empezando por Nicolás Orsini, que sobre el cuarto de hora nomás ya abrió la cuenta de la noche, que al final se iba a extender a cinco gritos en total.

Pero el que lo siguió con máxima precisión fue el ex Brown de Adrogué, Juan Manuel García, que empató para los santafesinos 20 minutos después de la primera conquista "granate".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES LIGA JUJEÑA

Hoy arranca la tercera fecha del "Mariano Castellón"

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River comenzó el sueño de conquistar América con un empate en Brasil

| comentarios

DEPORTES PRIMERA NACIONAL

El plantel de Gimnasia viaja Buenos Aires

| comentarios