"La grieta es un negocio de la política que no suma nada"

INICIO SESIONES EN CABA

Buenos Aires,-El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio formal a las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad y aseguró que "siempre" va a estar "para terminar con la grieta", a la que consideró "un negocio de la política" que "no suma nada"."Siempre voy a trabajar para que cada vez todos puedan vivir mejor. Siempre voy a defender los valores que considero innegociables: el diálogo, la honestidad, la transparencia y el trabajo en conjunto con buena fe. Siempre voy a estar para terminar con la grieta. La grieta no mejora la educación, no da trabajo, no da salud, no construye puentes ni abre comercios. No genera oportunidades de progreso: es un negocio de la política que no suma nada, resta", sostuvo Larreta.

Y agregó: "Estamos ante una oportunidad histórica para hacer las cosas de manera diferencia. Como sociedad tenemos un enorme futuro si dejamos atrás las divisiones que tan mal nos hacen. Tengamos la grandeza de dejar atrás las disputas sin sentido para avanzar hacia el futuro. Para eso, siempre van a contar conmigo".El mandatario porteño encabezó la apertura de sesiones de la Legislatura de manera remota debido a que este fin de semana volvió de un viaje a Brasil que realizó para vacacionar junto a sus hijas y sobre el que dio explicaciones en el recinto porteño. En ese sentido, al comenzar su discurso remarcó que el último año fue a nivel personal y laboral "el más difícil de su vida".

Respecto a su gestión en la Ciudad, el mandatario estructuró su discurso en tres partes: primero, dio detalles de las distintas medidas adoptadas por la Ciudad para mitigar los impactos de la pandemia en los ámbitos de la salud, la educación y la economía. Posteriormente, habló del "Plan de Gobierno 2023", en los que analizó los objetivos de su gobierno área por área.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios