Jujuy participará de la edición Semana Santa de Ampliar Destinos

Con el fin de continuar la promoción turística de la provincia de Jujuy como destino seguro, el día jueves 4 de marzo, autoridades provinciales participarán de la jornada de Ampliar Destinos donde se presentará la actividad turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9hs. y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10hs.; donde desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se expondrá la campaña turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.

Este evento híbrido, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas.

Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online el jueves 4 de marzo desde las 9 horas, recordaron desde la organización del evento.

TALLERES GRATUITOS PARA FORMACIÓN

En el Marco del Programa Provincial de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, iniciarán este 2021, un ciclo de capacitación virtuales libre y gratuita.

Tendrá una modalidad de 4 clases durante este mes de marzo; "serán escritas, audiovisuales y se entregarán material de apoyo, pero tienen tiempo para inscribirse en https://forms.gle /edNdz2yAYVc7XQjn6 informó Ingrid Carretero, Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil que depende de la Secretaría de Gobierno.

Las inscripciones serán abiertas, para este Ciclo de Formación Virtual denominadas "Herramientas y Estrategias para el Fortalecimiento de las OSC.

La funcionaria recordó que durante el año 2020 la pandemia llevó al organismo provincial readecuar políticas de estado, para potenciar el accionar de la Sociedad Civil, uno de los ejes fundamentales fue fortalecer y transmitir conocimientos adecuados para utilizar como recurso válido de trabajo, la virtualidad.

Comentó que se diagramó un ciclo de Webinarios durante todo el año para llegar a todas las Organizaciones Sociales y Voluntarios de toda la provincia, alianzas estratégicas con Universidades, Redes de Organizaciones y Programas Internacionales.

"No menos importante fue enseñar la aplicación del Teletrabajo en la acción social y la promoción de la Responsabilidad Social e Individual", finalizó.

/

/

/

/

/

/

//

/

/

/

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL PAÍS, 24.086 CONTAGIADOS DE COVID

Reportaron 91 casos positivos y hubo 30 altas médicas en Jujuy

| comentarios

JUJUY TAMBIEN HONRO A SU PATRONO EL SEÑOR DE LA CRUZ

Cusi Cusi festejó su aniversario de fundación y creación de su comisión municipal

| comentarios